Mejores palas de pádel Dunlop en 2022

Dunlop ha sido una de las mejores marcas de Pádel y si, el Pádel es uno de los deportes más entretenidos a la vez que más exigentes que hay en el mundo. Lo único que se necesita para empezar a practicarlo es la disposición de dejarlo todo en la pista y una buena pala de pádel con la que jugar.

En el mercado hay muy buenas opciones de palas de pádel, pero escoger una no es sencillo. Puede que aunque bueno, un modelo no se adapte del todo a tus necesidades. Si una pala de pádel es lo que de momento necesitas, aquí tienes las mejores que Dunlop saca al mercado y que hay para comprar ahorita mismo.

Las Mejores Palas de Padel Dunlop en 2022

Las Palas Dunlop ofrecen una experiencia profesional increíble a la hora de jugar y se sienten de muy buena calidad, te vamos a presentar algunas que varían en tamaño y diseño pero al final son las que tienen mejor relación calidad precio.

Dunlop Pala de pádel Impact X-Treme

Ver Precio España
  • Tamaño Talla única
  • Marca Dunlop
  • Tamaño de la empuñadura 4 1/8 inches
  • Material Carbon Graphite

Dunlop Rapid Power

Ver Precio España
  • Tamaño M
  • Marca Dunlop
  • Material Sintético
  • Nivel de habilidad Profesional
  • Peso del producto 375 Gramos

Tiene una excelente sensación en el golpeo, control y potencia en los remates, su forma híbrida es oversize con perfil plano de 38mm y núcleo de EVA Super Flex. Cuenta con TRIPLE LAYER FACE, para un toque excepcional y la máxima precisión. la Construcción es en Graphite 100% con Acabado Mate. El Perfil es 38 mm y su peso esta entre los 355 – 370 gr.

Dunlop Galáctica Light

Ver Precio España
  • Tamaño L
  • Marca Dunlop
  • Material Sintético
  • Nivel de habilidad Profesional

Dunlop Inferno Power

Ver Precio España
  • Tamaño M
  • Marca Dunlop
  • Material Sintético
  • Nivel de habilidad Profesional

Dunlop Speed Control

Ver Precio España
  • Tamaño M
  • Marca Dunlop
  • Material Sintético
  • Nivel de habilidad Profesional

Dunlop Titan LTD Orange

Con una pinta magnifica, las palas de pádel Dunlop baratas tienen consigo todas las características que el usuario promedio puede necesitar. Por supuesto, en principio destaca por su aspecto pero no es todo lo que tiene para ofrecer.

Es confortable, de modo que no lastima para nada la mano aun en jornadas de uso bastante largas. Su contorno es el adecuado, tal que ofrece la ergonomía para utilizar con cualquier mano. No importa la dimensión de tu mano, esta pala de pádel se adaptara perfectamente.

Es una pieza ligera al mismo tiempo que resistente, con una estructura con las formas adecuadas. Posee las muescas necesarias para los efectos de la bola y aun con todo ello no compromete su durabilidad y estabilidad. Tiene una relación calidad-precio fantástica que no deberías dejar pasar por debajo de la mesa.

Dunlop Pala de pádel Inferno Elite LTD Yellow-Blue

De la mano de Dunlop te presentamos otro modelo de pala de pádel que tiene todo lo que como jugador puedes necesitar. Al igual que el modelo anterior, esta que es de las mejores palas pádel dunlop galáctica tiene una apariencia realmente atractiva.

En otro orden de ideas, hay que destacar también lo referente a la relación que hay entre calidad, peso y resistencia de la pala. Con tan solo un poco más de medio kilogramo, es una pala bastante gruesa y la estructura adecuada para el juego de alta intensidad.

Por supuesto, las muescas características de cada pala están presentes así como un mango que resulta ergonómico. Francamente puede ser algo chica para algunos usuarios, pero sin duda es resistente y su relación calidad-precio es buena. De Dunlop esta es una de las mejores opciones de palas para pádel.

Dunlop Impact X-Treme Pro LTD Rough

Por su parte, la pala de pádel Impact X-Treme de Dunlop es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer cuando buscas una pala para la práctica de este deporte. De un diseño y apariencia bastante buenos sale una pala ligera y fuerte.

Una de las cosas que más destaca de este modelo es su precio, un tanto más bajo que la media de las mejores palas padel opiniones que existen. Por otra parte, tiene buena estructura y hoyos adecuados para el juego de nivel. Tiene suficiente masa y calidad de elaboración como para que dure por mucho tiempo.

Hay que decir que su mango no es el mejor. Es decir, aunque no molesta tampoco es tan ergonómico como otras palas de Dunlop. Sin embargo, no debe quedarte la menor duda de que haces bien comprando esta pala de padel si te gusta.

Dunlop Pala Adultos Unisex Multicolor Medio

Este modelo de pala de padel de Dunlop no guarda demasiadas diferencias con el modelo anterior. En gran parte podría decirse que se trata solo de un cambio de color puesto que sus propiedades siguen siendo buenas para los jugadores de pádel.

Se presenta con la misma condición que no optimiza el agarre de la pala, aunque su estructura es todo lo resistente y duradera que puede necesitar un jugador adulto. El color rojo, sobre todo en esta tonalidad, no es el favorito de los jugadores pero hay que reconocer que luce excelente.

Hay que decir también que tiene un buen precio considerando sus condiciones de durabilidad y resistencia. Esta pala es perfecta para hombres o mujeres adultas de gran condición física y que quieran un gran equipo para jugar padel tal y como lo necesitan. Su peso y tamaño son prueba inequívoca de ello.

Dunlop Dunlop Pala, Adultos Unisex Multicolor Grande

De largo es este el modelo más caro y completo que vas conseguir en este breve listado. La pala dunlop en cuestión es una asombrosa creación de la marca, diseñada para adultos y que por su peso igualmente es buena para practicar y jugar competiciones de alto rendimiento.

En lo que respecta a su aspecto es un modelo bonito aunque no el más atractivo. Posee todas las muescas necesarias para el juego efectivo, así como los hoyos y uno de los mejores agarres que hay para pala de pádel que alguna vez se haya creado.

En lo que respecta a su resistencia y durabilidad tienes que saber que es excelente. Difícilmente se va a estropear con el uso frecuente y compagina muy bien las partes más blandas de la pieza con las que son algo más duras. Si saber valorar una buena pala de pádel, esta debe ser la tuya.

Dunlop Dunlop Pala

En esta ocasión Dunlop nos presenta un modelo de pala para pádel que resulta algo más sencillo que el resto de los anteriores que te mostramos. No obstante, no significa que no sea adecuada para jugar en entornos que preferiblemente no sean profesionales o no sean de competición de alto rendimiento.

Esta Dunlop Dynamo Control Carbon pesa algo menos de 1Kg, de modo que está pensada para usuarios grandes. A primera vista es preciosa, con colores fluorescentes que combinan muy bien debido al maravilloso diseño que tienen. En cuanto a su forma, además de los hoyo en la pala no hay mayor diferencia con otra palas de Dunlop.

Es una pala completamente sintética, con suficiente agarre y ergonomía pero con un poco menos de calidad que los demás modelos. Con todo y ello, a menos que seas un deportista de altísimo rendimiento esta pala te durara un buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.