Mejores Overgrip de Pádel Calidad Precio en 2022

El overgrip es una cinta fina que recubre la raqueta, la cual se encuentra en contacto con la mano y que cubre el grip. En el mercado podrás encontrar dos tipos de overgrip pádel que son los lisos y los perforados. Por lo general los perforados proporcionan mayor adherencia, pero tienden a durar mucho menos que los lisos.

Hoy en día existen un sinfín de marcas por lo que quizás es complicado escoger la mejor opción. Pensando en ello, en este artículo te traemos los mejores overgrip pádel, de manera que tengas a tu disposición la información necesaria al momento de elegir.

¿Cuáles son los mejores overgrip pádel?

Head Supercomp Overgrip

Ver Precio España

Si eres fanático del pádel necesitarás un overgrip de buena calidad que te proporcione la seguridad necesaria al momento de jugar. En este caso no dudes en adquirir el Head Supercomp Overgrip que cuenta con ciertas características que lo hacen uno de los mejores.

La primera es que se encuentra fabricado con un material especial llamado elastómero, el cual te proporcionará máximo confort al momento de empuñar tu raqueta. No solo eso, dispone de líneas de tracción y una superficie extra pegajosa lo que te permitirá tener un máximo agarre y control.

Adidas pádel OV – Set overgrip

Ver Precio España

En caso de que estés buscando más de un overgrip y que sea de buena calidad puedes optar por el set de overgrip de Adidas. Este kit se encuentra conformado por 5 unidades con un tamaño de (100 x 2,5 x 0,075) cm.

Su material de fabricación proporciona además de una excelente adherencia una alta absorción de sudor y humedad por lo cual es el perfecto overgrip para manos sudadas. Asimismo, es un producto que te proporcionará alto confort y suavidad al momento de sujetar tu raqueta.

Pro Overgrip Perforated Wilson

Ver Precio España

El Pro Overgrip Perforated Wilson se trata de un set de 12 piezas de color blanco especialmente diseñadas para raquetas de tenis, bádminton y squash. Es ideal si quieres cambiar la empuñadura o incrementar el grosor de la misma colocando otra cinta.

Este overgrip absorbe grandes cantidades de sudor y no solo eso, también es de secado rápido gracias a sus perforaciones. Por eso, si sufres de manos sudorosas esta es una de las alternativas más convenientes para ti.

Este material es uno de los más duraderos que aporta un excelente agarre por lo que no tendrás que preocuparte de que la raqueta resbale de tus manos. Incluye una cinta de sujeción para mayor fijación al final de la raqueta.

Senston Anti Slip Sobregrip Racket Overgrip

Ver Precio España

Si quieres un overgrip pádel colores entonces la opción perfecta para ti es el set de 10 piezas de Senston Anti Slip Sobregrip Racket Overgrip, donde encontrarás 2 unidades de cada color.

Cuentan con un tamaño de (110 x 25 x 1) mm y un peso de 85 g. Gracias a estas medidas lo puedes usar no solo para cubrir raquetas de pádel, también puedes utilizarlos para raquetas de tenis, racquetball, bádminton e incluso para tus cañas de pescar.

En cuanto al material, es uno de los mejores, ya que proporciona gran adherencia. Además de eso, es muy suave y es de grosor fino, lo cual aporta un mejor agarre de la raqueta.

Wilson WRZ403000

Ver Precio España

El overgrip pádel Wilson WRZ403000 es ideal para cualquier raqueta y jugador. Esto se debe en gran parte a que proporciona una empuñadura fina que se adapta fácilmente a cualquier persona.

Su material aporta una excelente absorción de humedad, lo que te brindará un buen control de la raqueta evitando que la misma se resbale de tu mano. Además, incluye cinta adhesiva para mayor fijación en la empuñadura.

Head Pro Grip

Ver Precio España

Este overgrip pádel head de color azul dispone de una superficie delgada que permite un fácil agarre. Además de eso, es suave por lo que estarás totalmente cómodo al momento de usar tu raqueta de pádel.

El Head Pro Grip cuenta con una característica peculiar y es que dispone de microporos por lo que absorben el sudor sin problema. Esto hace que el mango de tu raqueta sea de tacto seco y así evitar que resbale de tus manos al momento del juego.

Varlion

Ver Precio España

Se trata de un overgrip pádel blanco hecho de caucho liso por lo cual es uno de los más duraderos del mercado en comparación con los grips pádel perforados. Gracias a esto podrás llevar a cabo un tour entero sin tener que cambiarlo.

En términos de comodidad el overgrip Varlion es uno de los mejores. El principal motivo es que la cinta dispone de tres capas las cuales proporcionan una gran adherencia y agarre. No será necesario que dependas de un antivibrador pádel, puesto que la capa del exterior está hecha de material rugoso de excelente calidad e incluso comparable con otras marcas reconocidas.

Por otro lado, es importante mencionar que cuenta con una gran absorción del sudor debido a que dispone de pequeñas perforaciones. Aunado a eso, tiene una capa interna hecha de algodón con líneas en forma de hexágono que aportan extra absorción. Esto lo hace una alternativa ideal si sufres de alta sudoración.

Finalmente, este overgrip incluye un anillo de silicona. Esto es perfecto porque podrás ajustar el protector al mango de tu raqueta, ya sea de tenis, pádel, bádminton, squash, etc.

Overgrip Liso Bullpadel Multicolor

Ver Precio España

Este kit cuenta con 24 piezas multicolores están especialmente diseñadas con el objetivo de que tengas un buen agarre de tu raqueta o pala. Su material es liviano y muy resistente, por lo cual es uno de los que proporciona mayor durabilidad.

Al momento de jugar con tu raqueta una de las situaciones más molestas es la sudoración. Por eso si eres uno de los que sufren esta incomodidad, entonces este overgrip pádel sudor es perfecto, puesto que te ayudará a conservar tus manos secas, gracias a que su capa interna es capaz de absorber toda la humedad sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.