Head Evolution Bela ¿Vale la Pena?

Si estas interesado en este maravilloso deporte, tienes que probar la nueva head evolution bela para que veas como vas a terminar metido en este juego. Esta pala cuenta con un marco de carbono y esta reforzado con la tecnología de innegra.

Ver Precio España Ver Precio USA

La tecnología innegra está elaborada con la nueva composición que han creado para este nuevo modelo. Que se integra con mayor facilidad a tus movimientos, impactos y tiene un mayor agarre y estabilidad para que la puedas controlar fácilmente.

Este es un nuevo material que están probando en los nuevos modelos que están usando innegra posee un compuesto hibrido, lo que lo hace ser súper resistente. Gracias a esta nueva tecnología absorbe más del 17% de las vibraciones en el impacto de la bola.

La pala head evolution bela, tiene un alto modulo en el marco, ya que son tratadas en un proceso especial de calor. Este proceso lo realizan para que la pala posea más rigidez en el carbono, tenga más potencia en los golpes que realizas y que posea mayor duración.

También podemos observar que sigue incorporando el chip, que son la disposición de los agujeros que son capaces de proporcionar confort. También posee un flexible chasis que ayuda a que los golpes sean más potentes.

¿Para quienes hicieron esta pala?

Este nuevo modelo no está enfocado simplemente para jugadores más técnicos, ya que esta creado más que nada para jugadores principiantes o intermedios. Es una pala de potencia ya que su punto dulce es muy amplio y no es necesario darle solo en el centro. Aunque tienen que tener en cuenta que el peso es de 349g con lo cual no es tan liviana como otros modelos.

Esto quiere decir que si buscas una pala liviana esta no sería la indicada para empezar a jugar. Aunque posee una gran potencia, una goma blandita y convirtiéndose así en una pala que se adapta a tu brazo.

Aunque varias opiniones de esta pala han hecho saber que les ha funcionado, gracias a la doble tecnología CHS que ayuda a multiplicar la potencia y la sensación con la bola. También que sigue manteniendo el funk como núcleo de la pala consiguiendo un tacto semi-blando. Esto ayuda a un mejor agarre y una mayor precisión a la hora de efectuar el tiro.

Características de la head evolution bela

  • Materiales fibra de carbono, tecnología innegra y FOAM
  • Marca head
  • Modelo evolución bela
  • Posee un marco de carbono
  • Peso 349 g
  • Descripción pala de padel
  • Forma de lágrima o de diamante
  • Perfil del marco 38 mm
  • Balance 275 mm

Precio del Head evolution Bela

La nueva head evolution bela esta evaluada entre los 57,67€, su precio a comparación de otros modelos es muy accesible a lo que buscas. Esta pala es súper recomendada para que empieces en el juego, sin gastar una exagerada suma de dinero.

Sabemos que padel es un juego muy reconocido, y que hay diferentes tipos de pala para que puedas jugar, pero en general esta es la recomendada para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.